Grupo

Nuestro
Grupo

Introducción a Ascendal Group

Creemos firmemente que el éxito de una empresa yace en su equipo. La visión de Ascendal ha atraído tanto a los mejores profesionales de la industria del transporte como a talento de otras industrias, quienes han sido inspirados por nuestro enfoque holístico. Cada miembro de nuestro equipo de gerencia cuenta con una experiencia sin igual. En conjunto, el equipo ha trabajado en proyectos en 63 países diferentes. Nuestros expertos, apasionados por sus respectivos campos de conocimiento, se han unido con el mismo objetivo: dar vida a las ciudades.

Nuestro Origen

Transit
Systems

FUNDADO EN 1996

Transit Systems es uno de los operadores de transporte público más exitosos de Australia, habiendo logrado más de 25 transiciones de forma eficaz.

ADAM LEISHMAN SE CONVIRTIÓ EN EL DIRECTOR DE DESARROLLO DE NEGOCIOS

En 2008, cuadriplicando el tamaño de Transit Systems durante los siguientes cinco años.

Tower
Transit

EN 2013, ADAM LEISHMAN COFUNDÓ TOWER TRANSIT GROUP

A través de la adquisición de ~40% del negocio de buses de Londres de una de las empresas de transporte público más grandes del mundo.

COMPAÑÍA INTERNACIONAL DEL AÑO

En 2017, Tower Transit Group fue galardonada como “Compañía Internacional del Año” en los British International Awards.

ACREDITACIONES IRTE

Tower Transit alcanzó niveles altos de excelencia en ingeniería en todas sus unidades de negocio, logrando la acreditación IRTE en todos sus talleres, incluyendo el primer taller con dicha acreditación en Asia.

Tower Transit
Singapur

LOGRANDO EL PRIMER CONTRATO DE BUS EN SINGAPUR

Tower Transit fue adjudicado con el primer contrato de Singapur para la operación y manutención de aproximadamente 400 buses, luego de una reñida licitación. Este fue el contrato de bus más disputado en 2015.

PRIMER OPERADOR EXTRANJERO EN SINGAPUR

Tower Transit fue la primera empresa extranjera en obtener un contrato para la operación de buses urbanos, transformando la industria local con gran éxito y siendo reconocida con varios galardones como resultado de sus logros.

MEJOR CULTURA Y COMPROMISO EN EL LUGAR DE TRABAJO

Tower Transit Singapur ganó el premio a la “Mejor Cultura y Compromiso en el Lugar de Trabajo” en los HRM Awards, el cual fue disputado entre empresas como Bloomberg, McDonald’s y FedEx.

Tower Transit
Chile

EN 2017, TOWER TRANSIT INGRESÓ AL MERCADO CHILENO

Para preparar la postulación de la que fue la mayor licitación de transporte público del 2017 en el mundo, la gerencia de Tower Transit se instaló en la capital de Chile y desarrolló una exitosa campaña de participación ciudadana.

TOWER TRANSIT RÁPIDAMENTE LOGRÓ APOYO PÚBLICO

Dado un deseo genuino de conocer las aspiraciones de los usuarios, Tower Transit llevó a cabo extensas actividades de participación comunitaria meses antes de que otros postores llegaran a Chile.

EL OPERADOR PREFERIDO DE LA GENTE

La marca Tower Transit alcanzó altos niveles de lealtad y se convirtió en el operador preferido de la gente, previo a la apertura de los resultados de la licitación.

El proceso de licitación fue suspendido, y Ascendal quedó aún más comprometido con traer a Chile un servicio de transporte de alta calidad

Ascendal Group

ADAM LEISHMAN VENDIÓ SUS ACCIONES EN TOWERT TRANSIT

Para estrablecer Ascendal Group, trayendo consigo líderes clave del negocio

ASCENDAL HA SIDO ADJUDICADO CONTRATOS DE PROYECTOS EN SOBRE 50 CIUDADES DEL MUNDO

A lo largo de sus unidades de negocio

ASCENDAL ENTRÓ AL MERCADO DE HONG KONG

En una sociedad conTemplewater, Ascendal comenzará operaciones de buses en Hong Kong.

Misión y Visión

Misión
Nuestra misión es proporcionar operaciones de transporte seguras, confiables y eficientes alrededor del mundo, combinando una movilidad enfocada en el cliente, tecnología de punta, estructuras financieras innovadoras, diseño urbano revolucionario y asesoría estratégica, entregando soluciones integradas de vanguardia a nuestras comunidades.
Visión
Nuestra visión es transformar la manera en la que las ciudades funcionan mediante una estrategia holística de desarrollo. El transporte público es el núcleo en el que se centran nuestras acciones y queremos mejorar la calidad de vida de las personas, promoviendo la conectividad entre las comunidades.